Viernes, Julio 20 2018

.

Siguen amenazas a Nicole Regnier por su llegada al América

La nueva jugadora del equipo 'escarlata', Nicole Regnier, denunció que los insultos y amenazas tras la polémica firma con el equipo femenino de los ‘diablos rojos’, no cesan. La controversia fue desatada por Regnier, después de que afirmara en un entrevista que: “mi ciclo como hincha del Deportivo Cali terminó”, pese a que en ocasiones anteriores …

Siguen amenazas a Nicole Regnier por su llegada al América

La nueva jugadora del equipo 'escarlata', Nicole Regnier, denunció que los insultos y amenazas tras la polémica firma con el equipo femenino de los ‘diablos rojos’, no cesan.

La controversia fue desatada por Regnier, después de que afirmara en un entrevista que: “mi ciclo como hincha del Deportivo Cali terminó”, pese a que en ocasiones anteriores se declaró fiel al equipo azucarero, lo que generó revuelo e intolerancia en las redes sociales.

Nicole, quien se siente muy golpeada por las críticas y comentarios ofensivos, pidió más respeto y apoyo para poder continuar con su sueño.

Es necesario que haya tolerencia, el fútbol es mi vida, mi sueño y el América fue el equipo que me contrató", señaló Regnier.

El Presidente de la Dimayor, también rechazó dichas acciones y pidió colaboración de las autoridades: “ese tipo de amenzas vienen de cobardes, esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto".

Por su parte, Tulio Gómez, presidente del América, garantizó que el club le está brindando, en asocio con las autoridades, la seguridad necesaria a la joven, con el fin de evitar que en cualquier caso sea agredida.

Adicionalmente, reiteró la invitación a ambas hinchadas a dejar la violencia y buscar la paz en el marco de un pacto de no agresión, y pidió más respeto para la jugadora, que como cualquier jugador profesional, es hincha de un equipo, pero juega para otros clubes.

“Lo más importante es crear la conciencia de que los hinchas del Cali y los hinchas del América, no son enemigos, somos rivales pero no enemigos. Tenemos que erradicar la violencia, estamos en épocas y estamos buscando la paz, y la paz empieza por uno mismo, por el respeto al pensamiento ajeno y a los derechos ajenos”, agregó Gómez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas