Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Siguen amenazas a joven que debatió con Uribe sobre plebiscito en Buenaventura

Luego del Foro organizado por el Centro Democrático en Buenaventura, en donde se buscaba hacer campaña frente al No en el plebiscito del próximo 2 de octubre, y en el que el estudiante de sicología Leonard Rentería debatió con el senador Uribe y cuyo video se hizo viral, las autoridades debieron redoblar la seguridad al …

Siguen amenazas a joven que debatió con Uribe sobre plebiscito en Buenaventura

Luego del Foro organizado por el Centro Democrático en Buenaventura, en donde se buscaba hacer campaña frente al No en el plebiscito del próximo 2 de octubre, y en el que el estudiante de sicología Leonard Rentería debatió con el senador Uribe y cuyo video se hizo viral, las autoridades debieron redoblar la seguridad al líder social.

Luego del conocido video en redes sociales y que acaparó la atención de todos los medios locales y nacionales, luego del debate que sostuvieron el expresidente y el joven habitante de Buenaventura, han sido varias las amenazas que ha recibido Leonard Rentería y que hoy lo tienen movilizándose junto a dos escoltas, en vehículo blindado.

Según el diálogo que tuvo con Caracol Radio, el joven de 26 años, aseguró estar recibiendo amenazas a través de su celular y redes sociales, por lo cual se vio obligado a denunciar estos actos ante la Fiscalía, “Me tildan de guerrillero y de faltarle al respeto al expresidente Uribe y me emplazan a salir de Buenaventura”, recalcó Rentería.

Ante la denuncia,  la Unidad Nacional de Protección le otorgó un vehículo blindado y dos escoltas, pese a esto, expresó que no se dejará amedrentar por inescrupulosos, “Seguiré defendiendo los derechos de la gente humilde y pobre de Buenaventura a la que no estoy dispuesto a abandonar”, dijo el rapero Leonard Rentería.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas