jueves, noviembre 26 2020

.

Sigue la tragedia en el Cauca: Un indígena muerto y dos más heridos

En menos de una semana ya son siete los indígenas que han sido asesinados.

Sigue la tragedia en el Cauca: Un indígena muerto y dos más heridos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La situación en el Cauca no mejora, en los últimos días ya son siete los indígenas que han sido asesinados, el último, Jesús Mestizo, quien falleció en uno de los tres atentados que se registraron anoche. Otros dos indígenas resultaron heridos.

Ante este nuevo hecho que preocupa y enluta al país, diferentes personas y la Organización Nacional Indígena de Colombia reaccionaron a través de sus redes sociales:

Mestizo fue asesinado cerca a su casa cuando desconocidos le dispararon en reiteradas ocasiones ocasionándole la muerte de forma inmediata. El defensor del Pueblo pidió tomar acciones y correctivos a tiempo para evitar que estos actos atroces se sigan presentando.

Le puede interesar:

Tras masacre de indígenas, asesinan a otras cinco personas en el norte del Cauca

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas