Lunes, Septiembre 24 2018

.

Sigue taponada y el paso restringido en la vía Buga – Loboguerrero

La Policía de Carreteras del Valle del Cauca informó en las  últimas horas que  las labores de remoción de escombros, podría tardar más de 72 horas, por lo le están pidiendo a  los conductores de vehículos pesados y demás usuarios viales la máxima colaboración y paciencia ante la situación que se está presentando. Un vocero …

Sigue taponada  y  el paso restringido  en la vía Buga – Loboguerrero

La Policía de Carreteras del Valle del Cauca informó en las  últimas horas que  las labores de remoción de escombros, podría tardar más de 72 horas, por lo le están pidiendo a  los conductores de vehículos pesados y demás usuarios viales la máxima colaboración y paciencia ante la situación que se está presentando.

Un vocero de la seccional de trasporte reiteró que  ya se encuentran trabajando para solucionar el paso a todos los vehículos que se encuentran represados en este punto, por tal motivo  recomiendan  tomar la ubicación  adecuada para no generar traumatismo en los vehículos que se pueden movilizar en la vía Dagua-Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas