Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Sigue el sonajero: estos son los que reforzarían campaña del América en el 2018

Los ‘escarlatas’ han demostrado un evidente interés por futbolistas locales.

América de Cali busca reforzarse de cara a un 2018 lleno de retos. Los ‘rojos’ ya confirmaron su primer fichaje y esperan anunciar más en las próximas semanas.

Avimiled Rivas fue el primer refuerzo confirmado por los ‘escarlatas’. El mediocampista de 33 años viene de una buena temporada con Deportes Tolima y espera poder seguir con su racha positiva en el América.

En el transcurso de la semana, América oficializó la salida de 9 de sus jugadores. Luis ‘Neco’ Martínez, Efraín Cortés, Luis Tipton, Harold Martínez, Alejandro Bernal, Jhonny Vázquez, Eisner Loboa, Santiago Silva y Fernando ‘Queso’ Fernández, son los futbolistas que no continuarán con el club caleño para el 2018.

Los rumores que se han manejado con la institución ‘escarlata’ comprometen al delantero argentino Maximiliano Urruti (FC Dallas de Estados Unidos), el lateral paisa Andrés Correa (La Equidad), el mediocampista caleño Johan Arango (sin equipo), el volante caleño Diego Chará (Portland Timbers de Estados Unidos), el lateral paraguayo Marcos Acosta (sin equipo), el lateral caleño Cristian Borja (Cortuluá) y al volante santandereano Omar Vásquez (Patriotas de Boyacá).

 

Vea también: 

Estos son los nombres que suenan para reforzar al América de Cali en 2018

 

De estos nombres llama mucho la atención el posible regreso de Johan Arango al club ‘escarlata’, su talento es innegable, pero su indisciplina es lo que lo aleja de su probable contratación, todo depende de la decisión del entrenador Jorge da Silva.

Maximiliano Urruti ha sonado mucho para llegar a la institución americana, el delantero argentino de 26 años juega en el FC Dallas de la liga MLS de Estados Unidos, donde ha participado en 75 partidos y ha marcado 25 goles.

El lateral izquierdo Andrés Correa es otro de los futbolistas atractivos para el cuadro ‘escarlata’, Correa juega actualmente en La Equidad, y ha pasado por clubes como el DIM, Fortaleza y Seattle Sounders de Estados Unidos. El paisa fue uno de los deportistas destacados en los ciclos de la Selección Colombia Sub-20, llevándolo a jugar el mundial de su categoría en Turquía en el año 2013.

La afición espera jugadores de categoría, que respondan a las expectativas de una hinchada hambrienta de títulos. La llegada de los nuevos futbolistas se oficializará en las próximas semanas.

Le puede interesar: 

La “mirada China” le salió cara a Edwin Cardona: esta fue la sanción de la FIFA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas