Lunes, Octubre 22 2018

.

Sigue recolección de juguetes para la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’

Con esta iniciativa se busca beneficiar a cerca de 2.500 niños del corregimiento La Paz y a pequeños víctimas del conflicto armado.

Sigue recolección de juguetes para la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Camila Saa tiene 8 años de edad y cursa tercero de primaria en la Institución Educativa La Paz, en el corregimiento que lleva el mismo nombre. Es apasionada por el arte, lo que la llevó a ganar un concurso de poesía en Cali. Cómo ella, otros 200 niños esperan recibir un regalo esta navidad.

La campaña Un regalo, una sonrisa, que realiza La Cruz Roja, Seccional Valle de la mano con el Noticiero 90 Minutos; el diario El País y almacenes La 14, beneficiará a los niños del corregimiento La Paz con la primera entrega de regalos, que se realizará este viernes 15 de diciembre.

Esta entidad continuará recolectando regalos hasta el 21 de diciembre y esperar poder superar la meta del año pasado, que fueron cinco mil juguetes.

El objetivo principal de esta iniciativa es poder llevarle alegría a cerca de 2.500 niños, no solo a los que viven en esta zona rural de Cali, sino también a los pequeños víctimas de conflicto armado y a quienes pertenecen a fundaciones que trabajan con La Cruz Roja.

Vea también:

La iniciativa ‘Danzas para todos’ rescata de la violencia a niños y jóvenes caleños

Cabe anotar, que una de las condiciones es donar regalos no bélicos, teniendo en cuenta que se pretende fomentar la paz y suprimir los niveles de violencia en estos niños que han sufrido gracias a los agravios del conflicto armado.

Los puntos de recolección de la campaña son:

La 14 de Calima

La 14 de La Estación

La 14 de Pasoancho

La 14 de Cosmocentro

Puntos de clasificado del País

Sede de La Cruz Roja

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas