Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Sigue la lluvia de quejas de usuarios por mal servicio que presta la EPS Medimás

El 25 de julio el presidente de Medimás aseguró que la EPS empezaría a entregar los medicamentos vitales; sin embargo cientos de pacientes no lo reciben hace más de un año.

Los usuarios de Medimás en Cali continúan padeciendo por la negativa a los traslados de alta complejidad por urgencias vitales,  a la falta de kits médicos y a la no entrega de medicamentos.

Es así como los 132 mil pacientes continúan enfrentando la crisis de esta EPS; ante esto César Cerrón manifestó su desesperación por la situación de su esposa de 41 años ingresó hace nueve días a la clínica Cali Norte con hemorragia en los pulmones.

“Le han puesto líquidos pero no es suficiente para ella, ella necesita un traslado porque ella necesita especialistas ella necesita el homólogo para que la revise los pulmones”, indicó  Cerrón.

Por otro lado, la madre de Amparo Ramírez se encuentra postrada en cama, actualmente tiene el servicio de medicina en casa pero tuvo que ser trasladada a la clínica con el objetivo de que le practicaran un procedimiento, a pesar de esto sus familiares tuvieron que comprar de su dinero el kit para que le pusieran una sonda.

Vea también:

“Medimás está incumpliendo en préstamo de servicio”: Defensor del Pueblo

“Tiene una infección pulmonar, ya que el alimento se le fue a los pulmones. Hoy no me le han solucionado lo de la gastrectomía siempre de dicen que tengo que esperar las órdenes, que tengo que esperar las autorizaciones”, manifestó la mujer afectada.

Yerson, el hijo de Ruth Cuero, es otro de los pacientes de Medimás que tiene esquizofrenia. Durante la última crisis que sufrió intentó quemar la casa por lo cual,  tuvo que ser trasladado al centro psiquiátrico de Cali. No obstante, hace unos días le dieron salida pero aún no le entregan los medicamentos. Y teme que se agraven sus síntomas.

Vea también:

Medimás se habría negado a atender a un niño que ingirió una moneda

Cabe mencionar que el pasado 25 de julio el presidente de Medimás aseguró que la EPS empezaría a entregar los medicamentos vitales; sin embargo cientos de pacientes no lo reciben hace más de un año.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas