Jueves, Junio 21 2018

.

Sigue la desmovilización de guerrilleros en el Cauca

En las últimas horas, un joven de 19 años hizo presencia voluntaria ante tropas de la Brigada Móvil Nº14 que operan en el municipio de Toribio, Cauca; el hombre que en los últimos meses se  desempeñó como comandante de escuadra de la columna móvil Libardo García  afirmó que abandonaba la vida en las montañas debido …

Sigue la  desmovilización de guerrilleros en el Cauca

En las últimas horas, un joven de 19 años hizo presencia voluntaria ante tropas de la Brigada Móvil Nº14 que operan en el municipio de Toribio, Cauca; el hombre que en los últimos meses se  desempeñó como comandante de escuadra de la columna móvil Libardo García  afirmó que abandonaba la vida en las montañas debido a que se encontraba aburrido por los malos tratos.

Entre los integrantes de este grupo insurgente que han dejado las armas se encuentran  14 niños, que  se han reincorporado y ahora buscan  gozar de los beneficios del programa de desmovilización. 

De otra parte  tropas de la Brigada Móvil Nº28  hallaron una caleta en zona rural del municipio de Florida, Valle.

Dentro de la caleta, que al parecer pertenece a la columna móvil Gabriel Galvis  eran ocultados insumos químicos para el procesamiento de pasta de base de coca.

En el registro se logró incautar 275 galones de amoniaco, 825 galones de gasolina 275 galones de ácido muriático.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas