Martes, Diciembre 18 2018

.

Sigue la crítica situación de DD.HH. en Buenaventura según HRW

Mientras el Ejército y la Policía continúan  con el refuerzo de patrullajes y operativos en los sectores más violentos de Buenaventura, un informe de la organización de derechos humanos Human Rights Watch revela que la situación del puerto es una de las más graves que han documentado en Colombia. Ante el informe, la iglesia y …

Sigue la crítica situación de DD.HH. en Buenaventura según HRW

Mientras el Ejército y la Policía continúan  con el refuerzo de patrullajes y operativos en los sectores más violentos de Buenaventura, un informe de la organización de derechos humanos Human Rights Watch revela que la situación del puerto es una de las más graves que han documentado en Colombia.

Ante el informe, la iglesia y la policía reaccionaron con posiciones encontradas. Por un lado, el monseñor Héctor Epalza Quintero,  obispo de Buenaventura, afirma que la situación sigue igual, lo que contrasta con las declaraciones del comandante de policía del municipio, quien afirma que sí hay trabajo de la autoridad y resultados. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas