Miércoles, Noviembre 20 2019

.

Sigue judicialización a hombre acusado de apuñalar a su expareja en Floralia

La víctima, madre de dos menores, recibe atención médica especializada y desde hacía 2 meses había terminado la relación sentimental con su agresor.

Camilo Barton Muñoz Hernández, de 38 años, fue presentado ante un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías

La Fiscalía solicitará la legalización de la captura e imputará  cargos como presunto autor material de los delitos de feminicidio en grado de tentativa agravado.

El hombre fue capturado por unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali, en la Carrera 1 con Calle 34, frente a un centro comercial, en el norte de la ciudad.

Muñoz Hernández es investigado por la Fiscalía Seccional por, supuestamente, agredir a Karen Grajales, su excompañera sentimental, el pasado 1 de enero de 2019, al propinarle 7 puñaladas, luego que ella se negara a retomar la relación sentimental con él.

Nota relacionada: 

Capturan en Cali a hombre señalado de agredir a su expareja con siete puñaladas

El 1 de enero, la víctima, madre de dos menores de edad, se encontraba almorzando con su mamá en la residencia que ocupa en el barrio Floralia, en el oriente de la ciudad.

Aunque habían terminado la relación en noviembre pasado, la víctima mantenía comunicación con el agresor.

Según declaraciones de la madre de la mujer, ese día el hombre llegó hasta el inmueble donde se encontraba su exnovia y preguntó por ella. Luego de un corto diálogo, cuando ella se levantó a llevar los platos a la cocina, el hombre sacó un arma cortopunzante y le provocó varias heridas en el cuello, el estómago y en las manos.

La madre de la mujer alertó sobre el ataque a su hija y denunció que desde hacía varias semanas Camilo Bartón Muñoz la llamaba y le enviaba mensajes, a su teléfono celular y por WhatsApp, con amenazas y advertencias, si no regresaba con él.

Bartón Muñoz será trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde será indagado por un Fiscal Seccional.

Durante las audiencias concentradas, el ente investigador solicitará al juez Penal avalé la imputación de cargos y dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar: 

Joven caleña denuncia que su exnovio la apuñaló siete veces, ahora teme por su vida

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas