Viernes, Diciembre 14 2018

.

Sigue en recuperación modelo que cayó de un cuarto piso

Continúa en rcuperación la modelo de 20 años Valentina Forero, que cayó de un cuarto piso el pasado martes a las 6:00 pm en un conjunto residencial ubicado en el sur de Cali. Aún se desconoce si la mujer se lanzó al vacío, o perdió el equilibrio. La joven que sufrió graves lesiones en el …

Sigue en recuperación modelo que cayó de un cuarto piso

Continúa en rcuperación la modelo de 20 años Valentina Forero, que cayó de un cuarto piso el pasado martes a las 6:00 pm en un conjunto residencial ubicado en el sur de Cali. Aún se desconoce si la mujer se lanzó al vacío, o perdió el equilibrio.

La joven que sufrió graves lesiones en el abdomen, cráneo, tórax y cadera, fue trasladada inmediatamente al Hospital Universitario del Valle, pero  posteriormente fue remitida al Centro Médico Imbanaco.

En la mañana del miércoles Valentina entró a cirugía, sin embargo durante la noche fue intervenida de nuevo, debido a las lesiones que sufrió en la pelvis. Aunque la modelo se encuentra estable, los médicos afirman que su estado es muy delicado.

Este hecho causó gran conmoción en el conjunto residencial de Valentina Forero, pues hace varios años que la joven vivía en el lugar.

Un caso similar a este ocurrió el 15 de enero del presente año cuando una mujer de 40 años cayó desde un cuarto piso por motivo de fallas en las rejas de la ventana de su casa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas