Domingo, Septiembre 23 2018

.

Sigue drama de mujeres afectadas por implantes PIP, parte 2

Además de la incertidumbre de tener unas prótesis PIP en el cuerpo, se suma que muchas mujeres también se enfrentaron a malos procedimientos quirúrgicos. Este es el caso de Angélica Bolaños, una mujer de 32 años de edad, con esposo y tres hijos. Sus problemas comenzaron en el 2008 cuando decide mejorar su imagen. Angélica …

Sigue drama de mujeres afectadas por implantes PIP, parte 2

Además de la incertidumbre de tener unas prótesis PIP en el cuerpo, se suma que muchas mujeres también se enfrentaron a malos procedimientos quirúrgicos. Este es el caso de Angélica Bolaños, una mujer de 32 años de edad, con esposo y tres hijos. Sus problemas comenzaron en el 2008 cuando decide mejorar su imagen.

Angélica tenía cuatro meses de gestación, una noticia totalmente inesperada. Situación que agravó sus complicaciones de salud. Su nueva imagen, su felicidad y su hogar desaparecieron en medio de los dolores físicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas