Martes, Julio 16 2019

.

Sigue la crisis en el Deportivo Cali, cuarta derrota consecutiva en la Liga Águila

El conjunto ‘azucarero’ aún no se ha podido clasificar a los cuartos de final de dicha competición. Esta vez perdió 2-0 en condición de local.

Sigue la crisis en el Deportivo Cali, cuarta derrota consecutiva en la Liga Águila
Crédito de foto: Win Sports

El Deportivo Cali sigue empeorando partido tras partido, el equipo dirigido por el D.T, Gerardo Pelusso, no alza cabeza en el torneo local, en esta ocasión perdió en el estadio Monumental de Palmaseca ante el conjunto de Atlético Nacional.

Fue un partido con mucho corte defensivo por ambos lados, pero sin duda alguna, el volante mixto, Abel Aguilar lo pagó muy caro. Dicho jugador se fue expulsado en la primera parte del juego, tras recibir doble amonestación por faltas muy desmedidas contra los jugadores contrarios.

El jugador ‘verdolaga’ Camilo Zúñiga, volvió a jugar después de estar tanto tiempo sin actividad futbolística. El exjugador de la Selección Colombia se le vio muy participativo y con un buen ritmo.

Le puede interesar:

FIFA propone organizar ‘mini Copa del Mundo’ en remplazo de Copa Confederaciones

 

En el minuto 8 llegó la primera anotación del encuentro de pelota parada, nuevamente le volvió a costar al Cali la pelota quieta, no ha podido mejorar en ese aspecto futbolístico el equipo vallecaucano. El encargado en anotar fue el delantero, Gustavo Torres en un centro de tiro libre por el sector izquierdo.

En los primeros minutos del juego, el cuadro ‘azucarero’ fue muy pasivo, no marcaban colectivamente a los jugadores del Nacional, les faltó más presión en la zona de contención.

El conjunto ‘verdolaga’ fue el gran dominador del juego en el estadio de Palmaseca.

Le puede interesar:

“Cabeza arriba. Somos un equipo”, mensaje de James tras la eliminación ante Real

 

En el minuto 61 el delantero del Cali, Pablo Sabbag tuvo el empate en sus manos pero el balón pasó muy cerca del pórtico del guardameta argentino, Monetti.

Cabe destacar que el juez central del partido perdió por completo el mando del juego, amonestó a más de cinco jugadores por ambos equipos.

En el minuto 79 llegó la segunda anotación del encuentro, tras otro error de la defensa del Cali, en esta ocasión el que falló fue el volante extremo, Didier Delgado quien se confió del rebote y le dejó el balón servido al delantero Torres del cual acomodó excelentemente el balón, para así poder conseguir su segundo tanto del partido en el arco de Camilo Vargas.

El Deportivo Cali tiene embolatada sin duda alguna su clasificación a la fase de cuartos de final de la Liga Águila, el conjunto ‘azucarero’ deberá enfrentar al Deportivo Pasto en la ciudad de Tunja en la última jornada del torneo.

Síntesis del partido:

Deportivo Cali: Vargas, Giraldo, Rosero, Lucumí, Ángulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado, Benedetti, Andrés Roa, Pablo Sabbag: 4-2-3-1

Atlético Nacional: Monetti, Palacios, Aguilar, Braghieri, Mafla, Camilo Zúñiga, Loaiza, Aldo Ramírez, Jeison Lucumí, Gustavo Torres, Andrés Rentería: 4-4-2

Lea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas