Jueves, Octubre 18 2018

.

Sigue controversia por denuncia de mercurio en el río Cali

En una reunión entre Procuraduría Ambiental, CVC, Emcali, Personería, Secretaría de Salud, de Gobierno y la unidad de Parques Nacionales se analizó el tema del posible aumento de mercurio en la bocatoma del Río Cali. El debate central fue que los resultados de los análisis eran diferentes,  Emcali no encontró gran presencia de Mercurio mientras …

Sigue controversia por denuncia de mercurio en el río Cali

En una reunión entre Procuraduría Ambiental, CVC, Emcali, Personería, Secretaría de Salud, de Gobierno y la unidad de Parques Nacionales se analizó el tema del posible aumento de mercurio en la bocatoma del Río Cali. El debate central fue que los resultados de los análisis eran diferentes,  Emcali no encontró gran presencia de Mercurio mientras que la CVC si lo hizo.

Se harán nuevos análisis y en 15 días se conocerán los resultados, para saber que agua están tomando los caleños. Les toca contratar un laboratorio externo que les diga si hay o no mercurio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas