Martes, Junio 19 2018

.

Sigue Conmoción tras la muerte del actor Philip Seymour

La muerte de Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar a ‘Mejor Actor’ por la película “Capote” (2005), ha originado varios interrogantes en el mundo. Uno de ellos es la verdadera causa de su deceso, que al parecer fue el resultado de una sobredosis de heroína. El actor hace pocos meses dijo en una entrevista a TMZ, …

Sigue Conmoción tras la muerte del actor Philip Seymour

La muerte de Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar a ‘Mejor Actor’ por la película “Capote” (2005), ha originado varios interrogantes en el mundo. Uno de ellos es la verdadera causa de su deceso, que al parecer fue el resultado de una sobredosis de heroína.

El actor hace pocos meses dijo en una entrevista a TMZ, que su adicción a los estupefacientes comenzó lentamente con la prescripción de píldoras, y recientemente se extendió al consumo re  heroína. Sin embargo, se puso en rehabilitación tan solo por 10 días pues ya se sentía limpio.

Por otro lado, está el interrogante sobre qué pasará con el papel que este actor interpretaba en la película “Juegos del Hambre”. Según una fuente cercana a la producción de la película que habló con E! News, indicó que el trabajo del fallecido actor estaba “sustancialmente completo” al momento de su muerte.

El sabado pasado, se dio a conocer la noticia de que Seymour debutaría por segunda vez como director de cine en la producción “Ezekiel Moss”, pero ante esta mala noticia los productores mirarán cu´áles serán los próximos pasos para la película.

Sus amigos y familiares han expresado su dolor y condolencias. En un comunicado la familia declaro: "Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos las muestras efusivas de amor y apoyo que hemos recibido de todos. Esta es una pérdida trágica y repentina, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de duelo. Por favor, tengan a Phil en sus pensamientos y oraciones”.

Por otra parte, la actriz Mia Farrow dijo en un mensaje de Twitter: "Un hombre verdaderamente amable, maravilloso, y uno de nuestros mejores actores, siempre". 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas