Domingo, Junio 24 2018

Sigifredo López resolvió demandar al Estado colombiano

Sigifredo López, exdiputado del Valle del Cauca, demandará al Estado colombiano  por los daños y perjuicios causados a él y a su familia, por el error judicial de la Fiscalía y demás entes judiciales en su contra, al señalar que López tuvo que ver con el secuestro y posterior asesinato de sus compañeros diputados. Elmer Montaña, uno de …

Sigifredo López resolvió demandar al Estado colombiano

Sigifredo López, exdiputado del Valle del Cauca, demandará al Estado colombiano  por los daños y perjuicios causados a él y a su familia, por el error judicial de la Fiscalía y demás entes judiciales en su contra, al señalar que López tuvo que ver con el secuestro y posterior asesinato de sus compañeros diputados.

Elmer Montaña, uno de los abogados defensores del exasambleísta, aseguró que el monto de la demanda será razonable.

"Ya el tema judicial está cerrado pero ahora tiene derecho a reclamar como víctima y debe ser reparado", dijo Montaña.

El jurista enfatizó en que la demanda es una señal directa a todas las víctimas que en Colombia han padecido casos similares, para que busquen y agoten las herramientas que tienen en las leyes para hacer valer sus derechos.

"Sigifredo invirtió dinero en abogados para su defensa, aparte del daño que le causaron a sus hijos, su esposa y toda su familia", puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas