Viernes, Diciembre 14 2018

.

Sigifredo López demandó a la Fiscalía por su detención arbitraria

Sigifredo López, exdiputado de la Asamblea del Valle y quien fue secuestrado en el año 2002, interpuso una demanda contra la Fiscalía por $600 millones de pesos, argumentado que fue privado de su libertad sin justa razón. Lópéz aseguró que, mientras era procesado judicialmente por presuntamente haber colaborado con las FARC en el secuestro y …

Sigifredo López demandó a la Fiscalía por su detención arbitraria

Sigifredo López, exdiputado de la Asamblea del Valle y quien fue secuestrado en el año 2002, interpuso una demanda contra la Fiscalía por $600 millones de pesos, argumentado que fue privado de su libertad sin justa razón.

Lópéz aseguró que, mientras era procesado judicialmente por presuntamente haber colaborado con las FARC en el secuestro y asesinato de sus compañeros de Asamblea, se vio perjudicado por una suma superior a los mil salarios mínimos mensuales legales vigentes, al ser capturado por la Fiscalía.

El exdiputado añadió que más allá de un error judicial, la captura fue un montaje para responder a la coyuntura política del momento.

También anunció que en noviembre se llevará a cabo una audiencia de conciliación con los representantes de la Fiscalía, en donde espera resolver su situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas