Domingo, Septiembre 23 2018

.

Siete personas resultaron quemadas en la noche de navidad

El número de quemados en el Valle del Cauca sigue creciendo, en la noche de Navidad siete casos se sumaron a los 41 ya reportados. Entre los quemados en la ciudad de Cali, se encuentran tres adultos y un menor de edad, según lo indicado por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Valle. …

Siete personas resultaron quemadas en la noche de navidad

El número de quemados en el Valle del Cauca sigue creciendo, en la noche de Navidad siete casos se sumaron a los 41 ya reportados.

Entre los quemados en la ciudad de Cali, se encuentran tres adultos y un menor de edad, según lo indicado por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Valle.

Por otro lado, en el municipio de Tuluá, a un mayor de edad se le amputó la falange de su mano, tras manipular pólvora.

Además, en Palmira un adulto fue reportado con quemadura en los dedos de su mano, mientras que en Pradera, un mayor de edad presentó quemaduras en su espalda.

A pesar de los siete casos nuevos de personas lesionadas por pólvora, el reporte del Centro Regulador de Urgencias, indica que las personas quemadas disminuyeron en la noche buena, a diferencia del año pasado.

De los 48 casos de personas lesionadas en el Valle, 24 son menores de edad, y la otra mitad, son adultos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas