Jueves, Septiembre 20 2018

.

Siete personas murieron por derrumbe de mina en Timbiquí

Un total de siete personas fallecidas dejó el derrumbe de una mina ubicada en el corregimiento Coteje, zona rural de Timbiquí. El director (e) de gestión del riesgo del Cauca, Germán Callejas, aseguró que el derrumbe se presentó en la mina de oro El Pital. Según Callejas, más de 200 personas trabajaron en la labor, …

Siete personas murieron por derrumbe de mina en Timbiquí

Un total de siete personas fallecidas dejó el derrumbe de una mina ubicada en el corregimiento Coteje, zona rural de Timbiquí.

El director (e) de gestión del riesgo del Cauca, Germán Callejas, aseguró que el derrumbe se presentó en la mina de oro El Pital.

Según Callejas, más de 200 personas trabajaron en la labor, “entre organismos de socorro y personal de la Armada que colaboró en el rescate”.

Los cuerpos fueron llevados a la zona urbana de Timbiquí donde se les realizó la necropsia y donde serán entregados a sus familiares.

Según las autoridades, los cuerpos corresponden a: Orvey García Angulo, Oneiro Vásquez Angulo, Elvia Balanta, Oney Ramos, Kenedy Garcés, Pilo Banguera y Luis Ramos.

Las autoridades aún no logran establecer cuáles fueron las causas del derrumbe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas