Lunes, Diciembre 17 2018

.

Siete personas fueron secuestradas en La Vega, Cauca

Un número indeterminado de hombres que portaban armas de largo alcance, secuestraron a un grupo de personas en el municipio de La Vega, Cauca. Las informaciones que se conocen hasta el momento es que los desconocidos salieron a la vía y obligaron a detenerse al conductor de un vehículo de servicio público. Seis personas, entre …

Siete personas fueron secuestradas en La Vega, Cauca

Un número indeterminado de hombres que portaban armas de largo alcance, secuestraron a un grupo de personas en el municipio de La Vega, Cauca.

Las informaciones que se conocen hasta el momento es que los desconocidos salieron a la vía y obligaron a detenerse al conductor de un vehículo de servicio público.

Seis personas, entre ellas un menor de edad y Cesar Octavio Guzmán, padre del alcalde de la Vega, fueron llevadas hacia la zona montañosa.

A la zona se trasladaron miembros de la Fuerza Pública  para  conocer más detalles  y conocer de primera mano la situación.

La Policía del Cauca coordina los operativos para intentar ubicar al grupo que plagió a estas seis personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas