Lunes, Junio 25 2018

Siete personas con sobredosis ingresaron al HUV

En tan sólo tres días del fin de semana comprendido entre el 14 y el 16 de diciembre, 7 personas ingresaron al Hospital Universitario del Valle con sobredosis tras el consumo de alucinógenos y de licor. Hay alerta en las autoridades por la situación, mientras que se prenden las alarmas porque al acercarse las fiestas de fin …

Siete personas con sobredosis ingresaron al HUV

En tan sólo tres días del fin de semana comprendido entre el 14 y el 16 de diciembre, 7 personas ingresaron al Hospital Universitario del Valle con sobredosis tras el consumo de alucinógenos y de licor.

Hay alerta en las autoridades por la situación, mientras que se prenden las alarmas porque al acercarse las fiestas de fin de año, el licor adulterado puede convertirse en un factor de alto riesgo para la salud de la comunidad.

Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para permanecer atentos a los licores que consumen y a comprar en sitios de confianza.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas