Martes, Marzo 31 2020

.

Siete muertos y once heridos dejó explosión de un carro en el Cauca

El general de la Tercera División del Ejército aseguró que la explosión no se trató de ningún atentado, sino que fue por un vehículo de transporte público.

Siete muertos y once heridos dejó explosión de un carro en el Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado lunes, 17 de febrero, se presentó una explosión en horas de la noche que dejó, al menos, siete víctimas fatales y once más heridas. Esto ocurrió en la vía Panamericana en el sector de Párraga, en Cauca.

Elías Larrahondo Carabalí, gobernador del Cauca, dijo a través de su cuenta de Twitter, que “rechazamos de manera vehemente el acto criminal sobre la vía Panamericana a la altura del sector de Párraga. Realizamos activación del Crue, nos coordinamos con la Fuerza Pública y organismos de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables”.

Larrahondo aseguró además que, se trata “de un vehículo que se desplaza en la ruta Pasto-Cali, y a la altura de Párraga, este automotor hace explosión, mientras iba en movimiento e impacta a los dos vehículos que van al lado. Estamos coordinando con las distintas autoridades, que ya están en el sitio, para determinar los móviles de este hecho lamentable”.

Lea también:

Lanzan explosivos para hurtar dinero de cajero automático en vía Cali-Yumbo

Por otro lado, el general Jorge Isaac Hoyos Rojas, comandante de la Tercera División del Ejército Nacional, enfatizó en que “no es ningún atentado, es un vehículo de transporte público que se mueve desde Pasto con dirección hacia Cali, va en movimiento, y este vehículo pues explota. Igualmente, en su movimiento, va un vehículo adelante y uno atrás y en el momento en el que explota el carro de adelante y el de atrás también se encienden”.

Los que iban dentro del carro que explota, pues todos fallecen, que eran 7 los que iban dentro de este vehículo. Los que iban adelante y atrás, en los otros vehículos, son los que quedan heridos y son los que se llevan al hospital de Rosas”, añadió también el General Hoyos Rojas.

En este momento, las autoridades se encuentran en el punto de la explosión con el fin de verificar el motivo por el cual un vehículo explota mientras iba en movimiento.

Otras noticias:

Identifican a joven mujer que murió en accidente de tránsito en vía Cali-Candelaria

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas