Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Siete mil millones de pesos se invertirán en Bomberos del Valle del Cauca

Alrededor de siete mil millones de pesos serán invertidos en la compra de equipos especializados, uniformes y herramientas de logística para el cuerpo de Bomberos del Valle del Cauca, en convenio entre el Ministerio del Interior y la Secretaría de Gobierno. Según el anuncio hecho por el secretario de Gobierno del Valle, Jorge Homero Giraldo, …

Siete mil millones de pesos se invertirán en Bomberos del Valle del Cauca

Alrededor de siete mil millones de pesos serán invertidos en la compra de equipos especializados, uniformes y herramientas de logística para el cuerpo de Bomberos del Valle del Cauca, en convenio entre el Ministerio del Interior y la Secretaría de Gobierno.

Según el anuncio hecho por el secretario de Gobierno del Valle, Jorge Homero Giraldo, la decisión de la inversión fue el resultado de una reunión entre bomberos de todos los municipios y el ministro del Interior, Aurelio Iragorri, realizada la semana pasada.

Además, Giraldo indicó que el estado aportará 5 mil millones de pesos, y la Gobernación aportará 2 mil millones. “Son aproximadamente $7000 mil millones que se van invertir en la adquisición de los nuevos equipos así como el fortalecimiento de la logística para los cuerpos de bomberos”, dijo Giraldo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas