Lunes, Diciembre 17 2018

.

Siete lesionados deja desmonte de casetas en El Caney

Siete personas lesionadas y varios retenidos por la Policía, dejó un nuevo día de desmonte de casetas de vigilantes en el barrio El Caney realizada por la Administración Municipal. Los hechos se presentaron cuando habitantes del sector intentaron impedir el derrumbe de algunas de las casetas, por lo que la Policía y hombres del Smad …

Siete lesionados deja desmonte de casetas en El Caney

Siete personas lesionadas y varios retenidos por la Policía, dejó un nuevo día de desmonte de casetas de vigilantes en el barrio El Caney realizada por la Administración Municipal.

Los hechos se presentaron cuando habitantes del sector intentaron impedir el derrumbe de algunas de las casetas, por lo que la Policía y hombres del Smad tuvieron que intervenir.

Hasta ahora, son 16 inmuebles los que han sido derrumbados por las autoridades, quienes llegaron con maquinaria pesada al sector.

El derrumbe de estas casetas se viene realizando desde hace dos días, por una orden judicial que hizo efectiva la Secretaría de Gobierno de Cali.

"La inspectora a cargo del procedimiento notificó a las personas del barrio sobre la demolición, ya que después de reunirse con los habitantes no siguieron el debido proceso para la autorización de las casetas en el barrio", indicó Laura Lugo, titular de la dependencia.

Lugo agregó que solo las personas que sigan las especificaciones correctas para construirlas tendrán la autorización de Planeación Municipal, teniendo en cuenta el material liviano con que se elaborarían.

En la mañana de este miércoles, uno de los vigilantes se amarró con cadenas en una de las casetas que iba a ser demolidad, por lo que la Policía tuvo que intervenir para remover al hombre.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas