Sábado, Noviembre 18 2017

.

Siete integrantes de bandas criminales se entregaron a la justicia en Chocó

Siete personas se presentaron de forma voluntaria ante tropas de la Armada Nacional, donde entregaron armamento y munición en el sector El Choncho, zona selvática del municipio Litoral San Juan, Chocó. Entre el material entregado se encuentran ocho fusiles, 21 proveedores, 1.025 cartuchos de diferentes calibres, cuatro granadas de mano y cuatro chalecos multipropósito. Los …

Siete integrantes de bandas criminales se entregaron a la justicia en Chocó

Siete personas se presentaron de forma voluntaria ante tropas de la Armada Nacional, donde entregaron armamento y munición en el sector El Choncho, zona selvática del municipio Litoral San Juan, Chocó.

Entre el material entregado se encuentran ocho fusiles, 21 proveedores, 1.025 cartuchos de diferentes calibres, cuatro granadas de mano y cuatro chalecos multipropósito.

Los sujetos pertenecerían a una disidencia de la banda criminal ‘Los Rastrojos’ que delinque en la zona.

La entrega se presentó luego del desarrollo de una operación adelantada por tropas de la Brigada de Infantería de Marina No. 2, el Grupo de Comandos Navales del Pacífico y Unidades de Aviación Naval.

Las personas que se entregaron, provenientes de la región del Urabá antioqueño, manifestaron haber llegado a la zona bajo engaños hace menos de un mes, y se encontraban bajo el mando de alias Carlos y alias Cobra, cabecillas de esta banda criminal que al parecer mantiene alianzas con las estructuras de las Farc y el ELN en la región, para el tráfico de estupefacientes a través de la selva y ríos del Chocó.

Las siete personas y el material fueron trasladados hasta el municipio de Buenaventura, para ser puestos a disposición de las autoridades.

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas