Jueves, Junio 21 2018

.

Siete hinchas heridos durante disturbios cerca al Pascual

Disturbios entre hinchas del América y la policía. Siete hinchas resultaron con heridas de arma cortopunzante, los heridos se encuentran recluidos en el Hospital Universitario del Valle. Una red de apoyo a través de su radio de comunicaciones informó que "Registramos unos desórdenes alrededor del estadio Pascual Guerrero, una vez finalizó este evento".  Asimismo, señaló que …

Siete hinchas heridos durante disturbios cerca al Pascual

Disturbios entre hinchas del América y la policía. Siete hinchas resultaron con heridas de arma cortopunzante, los heridos se encuentran recluidos en el Hospital Universitario del Valle.

Una red de apoyo a través de su radio de comunicaciones informó que "Registramos unos desórdenes alrededor del estadio Pascual Guerrero, una vez finalizó este evento". 

Asimismo, señaló que 2 locales comerciales y 3 vehículos particulares resultaron afectados durante los disturbios protagonizados por los hinchas tras el partido de vuelta de la promoción.

Una hincha le dijo a un medio radial que "La tristeza es mayúscula, el pueblo americano está que llora, sin embargo, esto no puede convertirse en una situación de violencia, de agresión y de intolerancia".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas