Lunes, Septiembre 24 2018

.

Siete guerrilleros de la Farc fueron abatidos en Nariño

Tropas del Batallón Boyacá dieron de baja a siete insurgentes pertenecientes al Frente 29 ‘Alfonso Arteaga’ en zona rural del municipio de Leiva, ubicado en la frontera entre Cauca y Nariño. Luis Emilio Cardozo, comandante de la XXIII Brigada orgánica de la Fuerza de Tarea Pegaso, explicó que la ofensiva contra el reducto fue posible …

Siete guerrilleros de la Farc fueron abatidos en Nariño

Tropas del Batallón Boyacá dieron de baja a siete insurgentes pertenecientes al Frente 29 ‘Alfonso Arteaga’ en zona rural del municipio de Leiva, ubicado en la frontera entre Cauca y Nariño.

Luis Emilio Cardozo, comandante de la XXIII Brigada orgánica de la Fuerza de Tarea Pegaso, explicó que la ofensiva contra el reducto fue posible una vez fue detectada la presencia de insurgentes de las Farc, quienes se encargaban del cobro de extorsiones a campesinos, mineros.

Los subversivos, al verse sorprendidos por los militares, reaccionaron frente a la ataque, lo que dejó como resultado la muerte de siete guerrilleros abatidos. Otro insurgente se entregó voluntariamente.

En el operativo se incautaron seis fusiles, dos pistolas, 25 proveedores de distinto calibre, explosivos y equipos de comunicación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas