Sábado, Junio 23 2018

Siete guerrilleros capturados en Chocó y Antioquia

Integrantes de la Policía y la Armada Nacional capturaron en Bahía Solano, Juradó y en el corregimiento El Valle, a siete presuntos guerrilleros de las Farc. De acuerdo a información de la Policía, los siete guerrilleros pertenecientes al Frente 57 de las Farc, cuentan con órdenes judiciales por rebelión en su contra. Al parecer serían …

Siete guerrilleros capturados en Chocó y Antioquia

Integrantes de la Policía y la Armada Nacional capturaron en Bahía Solano, Juradó y en el corregimiento El Valle, a siete presuntos guerrilleros de las Farc.

De acuerdo a información de la Policía, los siete guerrilleros pertenecientes al Frente 57 de las Farc, cuentan con órdenes judiciales por rebelión en su contra. Al parecer serían los encargados del tráfico de elementos logísticos, material de guerra, intendencia y víveres en general.

Uno de los detenidos es conocido bajo los alias Orlando, Patón oPirro. Al parecer, él sería el jefe principal de las milicias del Frente, estructura que opera en el norte del Chocó.  

Por otro lado, se realizó un operativo adicional en el barrio Miraflores en el corregimiento El Valle, Antioquia.  En el mismo fue capturado otro miembro del Frente 57, a quien llamaban Peporo, quien estaría relacionado con un incidente ocurrido en la Estación de Policía de San Marino, el pasado 17 de diciembre del 2005. En el Hecho de dicha época habría un saldo de tres policías muertos y otros veinte uniformados secuestrados.

Finalmente se llevó a cabo otro operativo en Juradó, donde fueron capturados  Yiyo, Germán , Cupica, Lucho yChimbili, también miembros del Frente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas