Viernes, Diciembre 6 2019

.

Siete casos de homicidios se presentaron el sábado en Cali

Los hechos ocurrieron durante el sábado 11 de mayo en diferentes sectores de la ciudad, tras agresiones con armas de fuego y cortopunzantes.

Siete casos de homicidios se presentaron el sábado en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/ Referencia

En el marco de la estrategia de cero muertes violentas durante el fin de semana de las madres, se registraron siete homicidios en la capital del Valle.

Los hechos ocurrieron durante el sábado 11 de mayo en diferentes sectores de la ciudad, tras agresiones con armas de fuego y cortopunzantes.

Entre los hechos violentos que se presentaron en Cali, se encuentra el caso de un hombre indocumentado que fue atendido en el Hospital Joaquín Paz Borrero tras ser herido con arma blanca.

El caso se presentó en la carrera 1B3 con calle 78 en el barrio Petecuy II. La víctima murió en el centro asistencial.

En la calle 51 con carrera 42C barrio Ciudad Córdoba, un hombre identificado como Carlos Medrano Hinestroza Quiñones, de 25 años, murió tras ser herido con arma de fuego.

Caso similar fue el de Carlos Andrés Caicedo Salazar, de 32 años, víctima de un ataque sicarial en la heladería del sur de Cali.

El hombre fue trasladado a la Clínica Nuestra con herida por arma de fuego, donde posteriormente murió.

Hombre murió tras ser víctima de un ataque sicarial en heladería del sur de Cali

Hasta el Hospital Universitario del Valle fue remitido Kevin Andrés Quinayas García, quien presentaba herida por arma de fuego.

El joven de 18 años habría sido atacado en la Calle 9 Oeste # 41- 61 corregimiento de Montebello.

En la Calle 21 con carrera 11B, barrio Obrero, fue atacado con arma blanca John Jairo Correa Roldán, quien fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde falleció.

Jhonatan Velásquez Mosquera, un joven de 23 años, fue herido con arma de fuego en la calle 1C con carrera 75, barrio Prados del Sur.

El hombre debió ser trasladado al Hospital Mario Correa Rengifo, donde posteriormente murió.

En el Hospital Carlos Holmes Trujillo murió Miguel Ángel Arbeláez Villalba, de 20 años, tras resultar herido con arma de fuego en la diagonal 70 con carrera 25C, barrio Villa del Lago.

Las autoridades lograron la captura de 13 personas en el transcurso del día 11 de mayo por hurto, acceso carnal abusivo, homicidio, tráfico o porte de estupefacientes, receptación, lesiones personales, entre otros.

Cabe mencionar que, el año pasado se registraron seis homicidios durante el sábado del fin de semana de la celebración del día de las madres y el domingo fueron ocho casos más.

En otras noticias:

A la cárcel a hombre, quien habría maltratado a su compañera sentimental en Cali

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas