Domingo, Agosto 19 2018

.

Siete casas destruidas por incendio en Puerto Nuevo al oriente de Cali

Una persona herida dejó el devastador incendio que acabó con siete casas en el sector de Puerto Nuevo, en el oriente de Cali, en la madrugada de este miércoles. La conflagración, que se inició hacia las 2:00 de la mañana, dejó pérdida total en las viviendas que se encuentran en el sector del Puente de …

Siete casas destruidas por incendio en Puerto Nuevo al oriente de Cali

Una persona herida dejó el devastador incendio que acabó con siete casas en el sector de Puerto Nuevo, en el oriente de Cali, en la madrugada de este miércoles.

La conflagración, que se inició hacia las 2:00 de la mañana, dejó pérdida total en las viviendas que se encuentran en el sector del Puente de Juanchito y fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali.

Un adulto mayor, de 75 años, se encontraba en la parte de atrás de una de las viviendas y resultó con quemaduras en el 20 por ciento de su cabeza y extremidades, producto de las llamas. El hombre fue trasladado al Hospital Universitario del Valle.

Aún no se conocen las causas que llevaron a que se iniciara el fuego, que fue extinguido por los socorristas una hora después de haberse iniciado.

La emergencia fue atendida por doce bomberos, un carrotanque, una ambulancia y dos máquinas que pertenecían al Cuerpo de Bomberos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas