Sábado, Junio 23 2018

Siete barrios se quedarán sin agua durante jueves y viernes

El cambio de una válvula de 10 pulgadas en la estación de Río Cali dejará sin el servicio de agua potable a siete barrios del noroccidente de la capital vallecaucana. De acuerdo con autoridades de Emcali, el suministro de agua será suspendido desde las 2:00 de la tarde de este jueves y será restablecido este …

Siete barrios se quedarán sin agua durante jueves y viernes

El cambio de una válvula de 10 pulgadas en la estación de Río Cali dejará sin el servicio de agua potable a siete barrios del noroccidente de la capital vallecaucana.

De acuerdo con autoridades de Emcali, el suministro de agua será suspendido desde las 2:00 de la tarde de este jueves y será restablecido este viernes a las 4:00 de la mañana.

Los barrios afectados por el cierre de las válvulas son Bellavista, Arboledas, Santa Rita, Santa Teresita, El Mortiñal, Tejares, Cristales y Altos de Santa Isabel.

Emcali indicó que prestará el servicio de carrotanques que distribuirán el preciado líquido constantemente a viviendas del sector. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas