miércoles, octubre 21 2020

.

Siete barrios del oriente estarán sin agua este viernes

A través de un comunicado, las Empresas Municipales de Cali indicaron que este viernes por lo menos siete barrios del oriente de Cali se quedarán sin agua debido a obras en 18 válvulas del sistema de acueducto. Los arreglos que se realizarán entre las carreras 29 y 39 y las calles 25 y 44, afectarán …

Siete barrios del oriente estarán sin agua este viernes

A través de un comunicado, las Empresas Municipales de Cali indicaron que este viernes por lo menos siete barrios del oriente de Cali se quedarán sin agua debido a obras en 18 válvulas del sistema de acueducto.

Los arreglos que se realizarán entre las carreras 29 y 39 y las calles 25 y 44, afectarán los barrios El Jardín, La Esperanza, San Carlos, Fortaleza, Urbanización Boyacá, José María Córdoba, La Primavera, Conquistadores y León XIII.

Por esta razón, estos barrios y algunos aledaños, tendrás racionamiento parcial o total entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde de este viernes.

Emcali afirmó que durante este periodo de tiempo, los carrotanques estarán pasando por diferentes sectores para suministrar del preciado líquido a los habitantes de estos barrios. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas