Miércoles, Junio 20 2018

.

Sicarios mataron cuatro personas al oriente de Cali

La incursión sicarial se produjo hacia las dos de la mañana del 19 de mayo cuando los desconocidos dispararon en varias ocasiones contras las personas que se encontraban departiendo en una vivienda en la calle 57 con carrera 32 del oriente de Cali. Los desconocidos,  que llegaron en varias motos y ocultando sus rostros, accionaron …

Sicarios mataron cuatro personas al oriente de Cali

La incursión sicarial se produjo hacia las dos de la mañana del 19 de mayo cuando los desconocidos dispararon en varias ocasiones contras las personas que se encontraban departiendo en una vivienda en la calle 57 con carrera 32 del oriente de Cali.

Los desconocidos,  que llegaron en varias motos y ocultando sus rostros, accionaron sus armas en repetidas ocasiones.

Este episodio arrojó como resultado la muerte de Álvaro Tenorio y Óscar Angulo y de dos hombres que aùn no ha sido identificados.

 Las autoridades creen que este hecho está relacionado con el enfrentamiento entre la banda conocida como 'Los jamaiquinos' y 'Los buenaventureños', grupos armados que se disputan el control del microtráfico en el sector.

Por el hecho, cuatro personas fueron detenidas para conocer su grado de responsabilidad en el crimen.

 

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas