Sábado, Septiembre 21 2019

.

Sicarios hirieron a seis personas en un velorio en Buga

Un velorio en un barrio de Buga fue el escenario en donde se desarrolló una balacera en las últimas horas, dejó seis heridos, de los cuales dos se encuentran en grave estado. La Policía de este municipio en el centro del Valle del Cauca, confirmó que uno de los heridos es Jorge Eliecer Valencia, quien …

Sicarios hirieron a seis personas en un velorio en Buga

Un velorio en un barrio de Buga fue el escenario en donde se desarrolló una balacera en las últimas horas, dejó seis heridos, de los cuales dos se encuentran en grave estado.

La Policía de este municipio en el centro del Valle del Cauca, confirmó que uno de los heridos es Jorge Eliecer Valencia, quien recibió seis disparos, además es el nieto de la persona que se estaba siendo velada en la residencia de la calle 7 # 3-74, barrio El Molino.

El hombre que se encontraba siendo velado tenía unos 90 años y falleció de causas naturales.

Esta es la segunda vez que sicarios atentan contra la vida de Valencia, en los últimos cinco años según autoridades de Buga.

Otro de los heridos que se encuentra grave es Fabián Rodríguez, recibió dos dispararon. Él fue remitido a un centro asistencial en Cali junto a Valencia, por la gravedad de las heridas.

Los otros heridos son mujeres y fueron llevadas al Hospital San José, de Buga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas