viernes, octubre 23 2020

.

Sicarios dispararon en seis oportunidades contra camioneta de alta gama en Cali

Según testigos, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon en seis ocasiones a la camioneta tipo BMW.

Sicarios dispararon en seis oportunidades contra camioneta de alta gama en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hecho se presentó el pasado jueves 28 de noviembre, sobre la Calle 25 con Carrera 68, cuando un hombre que se movilizaba en una camioneta de alta gama habría sido atacado por sicarios.

El atentado se presentó cerca del CAI de la Policía, a pocas cuadras de la construcción que se adelanta en la estación del Mío de Ciudad 2.000, por su parte, el hombre que se movilizaba en la camioneta tipo BMW, se encontraba en compañía de una menor de edad, quien por fortuna salió ilesa.

Lea también:

Senado pide a Duque hablar con promotores del paro para poner fin a marchas

De acuerdo con los testigos, en el hecho que se presentó pasadas las 9 de la mañana, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones a la camioneta, dejando la marca de seis disparos.

Por su parte, el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que el hombre resultó levemente herido y se recupera en un centro asistencial del sur de la ciudad.

Otras noticias:

Pruebas rápidas de VIH en el Hospital Universitario del Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas