Lunes, Junio 18 2018

.

Sicarios asesinan a un conductor en el sector de La Luna

En la mañana de este viernes 22 de febrero, sicarios asesinaron con tres impactos de bala a un hombre que se movilizaba en un vehículo particular, marca Chevrolet Spark, color negro, de placas MPJ 308. En el momento del atentado, la víctima transitaba sobre el puente ubicado en la intersección de la calle 13 con …

Sicarios asesinan a un conductor en el sector de La Luna

En la mañana de este viernes 22 de febrero, sicarios asesinaron con tres impactos de bala a un hombre que se movilizaba en un vehículo particular, marca Chevrolet Spark, color negro, de placas MPJ 308.

En el momento del atentado, la víctima transitaba sobre el puente ubicado en la intersección de la calle 13 con carrera 23, en el sector conocido como La Luna.

Las autoridades presumen que una vez el conductor del Spark fue alcanzado por los proyectiles, perdió el control del vehículo, se estrelló contra las barandas protectoras y en una cinematográfica acción, terminó cayendo al carril de abajo.

En primera instancia, la escena del hecho hizo creer a las autoridades que se trataba de un accidente de tránsito, sin embargo, el propio comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Fabio Castañeda, confirmó que el suceso fue producto de un homicidio.

Aunque no se conoce la identidad de la víctima, según las primeras versiones, el hombre era un padre de familia de 30 años que acaba de dejar a su hijo en un colegio ubicado en el barrio Junín, muy cerca del lugar en el que fue asesinado.

Hasta el momento se desconocen los móviles y los responsables del hecho.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas