Miércoles, Abril 24 2019

.

Sicarios acaban con la vida de un funcionario del Inpec

Las imágenes grabadas por la cámara de seguridad ubicada muy cerca al lugar del atentado son analizadas por técnicos del CTI para tratar de identificar a los sicarios que acabaron con la vida de un dragoneante y que dejaron mal heridos a dos guardines del Inpec. El  atentado ocurrió a las 10 de la noche …

Sicarios acaban con la vida de un funcionario del Inpec

Las imágenes grabadas por la cámara de seguridad ubicada muy cerca al lugar del atentado son analizadas por técnicos del CTI para tratar de identificar a los sicarios que acabaron con la vida de un dragoneante y que dejaron mal heridos a dos guardines del Inpec.

El  atentado ocurrió a las 10 de la noche del 17 de septiembre cuando los funcionarios del Inpec departían en la mesa de un establecimiento ubicado en la carrera 39 con calle 32, barrio La Esperanza al oriente de Cali.

Como consecuencia de los disparos que recibió murió el dragoneante, Andrés Mauricio Quiñones Moreno, de 30 años (ver la  foto). Los otros dos guardas, Miller Mauricio Palta de 28 años y Olmer Alberto Amu Angola de 38 años fueron remitidos al hospital Carlos Carmona donde atienden sus heridas.

Según testigos del hecho, un hombre que vestía camiseta blanca y pantalón azul entró disparando en el establecimiento donde estaban los hombres del INPEC. Luego relataron que segundo después otro hombre de camiseta negra y pantaloneta roja entró también accionando un arma de fuego.

El Dragoneante Andrés Mauricio Quiñones Moreno murió en el atentedo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas