Viernes, Septiembre 21 2018

.

Sicario cobró tres millones para asesinar tío de MinTransporte en Cali

En una entrevista a Caracol Radio, el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó que Danilo Rojas, tío del Ministerio de Transporte y dueño de Franquicias de Colombia, fue asesinado por un sicario al que le pagaron tres millones de pesos. "Le entregaron el dinero y una foto del gerente de …

Sicario cobró tres millones para asesinar tío de MinTransporte en Cali

En una entrevista a Caracol Radio, el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó que Danilo Rojas, tío del Ministerio de Transporte y dueño de Franquicias de Colombia, fue asesinado por un sicario al que le pagaron tres millones de pesos.

"Le entregaron el dinero y una foto del gerente de Franquicias de Colombia y así logró cometer el homicidio. Afortunadamente la colaboración de la comunidad y la reacción de los policías del cuadrante del barrio La Campiña, permitieron la captura de éste sicario" aseguró el comandante en 6AM Hoy Por Hoy. 

Ramírez dijo que, tras distintas indagaciones en la comunidad, el homicida ya fue capturado. Sin embargo, todavía hace falta saber quiénes contactaron al sicario para así cometer el delito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas