Jueves, Septiembre 20 2018

.

Sicario asesinó a reconocido empresario en restaurante de Cali

La víctima, un  hombre de 60 años identificado como Danilo Rojas Quiceno, quien era representante legal de la empresa Franquicias de Colombia. El crimen ocurrió en un reconocido restaurante ubicado en la Calle 44A Norte con Avenida 6, en el barrio La Campiña. Según testigos, un pistolero ingresó al establecimiento y disparo dos veces contra …

Sicario asesinó a reconocido empresario en restaurante de Cali

La víctima, un  hombre de 60 años identificado como Danilo Rojas Quiceno, quien era representante legal de la empresa Franquicias de Colombia.

El crimen ocurrió en un reconocido restaurante ubicado en la Calle 44A Norte con Avenida 6, en el barrio La Campiña. Según testigos, un pistolero ingresó al establecimiento y disparo dos veces contra la humanidad del hombre que se encontraba acompañado por otra persona que resulto ilesa.

En una rápida reacción del cuadrante del sector, se logró detener al sicario, quien portaba un revólver calibre 32 corto sin número de identificación. El detenido es un hombre de 32 años, oriundo Buenaventura y residente del barrio Floralia.

Hasta el momento la policía informó que no se conocen las causas del homicidio, sin embargo, testigos que presenciaron el hecho le expresaron a los investigadores que la víctima y su amigo habían sido citados en este lugar por otras personas. 

Según indicó la policía, Danilo Rojas se transportaba en una camioneta de marca Volvo, la cual quedó estacionada a las afueras del reconocido restaurante. Al lugar llegó el cuerpo de criminalística del CTI, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.  La policía continúa con la investigación para tratar de esclarecer los hechos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas