Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Sicaria asesinó un comerciante de calzado en Tuluá

Afirman testigos presenciales del crimen perpetrado en el interior del ‘Supermercado Mercayá’, que una mujer joven se acercó hasta su víctima por la espalda, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. De acuerdo con las declaraciones de los presentes en el hecho, la mujer, al mejor estilo del viejo oeste, tras impactar …

Sicaria asesinó un comerciante de calzado en Tuluá

Afirman testigos presenciales del crimen perpetrado en el interior del ‘Supermercado Mercayá’, que una mujer joven se acercó hasta su víctima por la espalda, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

De acuerdo con las declaraciones de los presentes en el hecho, la mujer, al mejor estilo del viejo oeste, tras impactar a su víctima con 11 disparos, sopló el arma y la guardó en la pretina de su pantalón.

Posteriormente, con tranquilidad pasmosa abordó una motocicleta en la que huyó del sitio en compañía de un hombre, mientras que quienes permanecían en el supermercado, buscaban un lugar seguro para protegerse de las balas.

Este nuevo acto sicarial en Tuluá se registró en la Calle 26 con Carrera 17 esquina, en el barrio Las Delicias.

La víctima, identificada por las autoridades como Edilson Ramírez Vanegas tenía 49 años, y murió de forma instantánea tras la gravedad de las heridas causadas por los 11 disparos, según las autoridades, de una pistola calibre 9 milímetros.

Al lugar de los acontecimientos llegaron las autoridades y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, para realizar la inspección y el levantamiento del cadáver.

Con el asesinato de Edilson Ramírez, quien era padre de tres hijos, en Tuluá se completaron 72 muertes violentas en lo que va corrido de 2013. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas