Domingo, Septiembre 23 2018

.

Siam le apuesta al reggae

Las melodías jamaiquinas no pasan de moda y para Siam, fusionar el amor con los aires musicales del caribe es un nuevo reto. Carlos Montaño y Carolina Núñez que se juraron amor eterno en el altar, siguen fieles a su compromiso en los escenarios, pero también a línea romántica que los ha caracterizado y que …

Siam le apuesta al reggae

Las melodías jamaiquinas no pasan de moda y para Siam, fusionar el amor con los aires musicales del caribe es un nuevo reto.

Carlos Montaño y Carolina Núñez que se juraron amor eterno en el altar, siguen fieles a su compromiso en los escenarios, pero también a línea romántica que los ha caracterizado y que los ha catapultado al éxito.

Sin embargo, la madurez y la búsqueda de nuevos sonidos, los hizo ir un poco más alla y ser más “atrevidos”. En su canción “No existe”, usaron los ritmos contagiosos del reggae para darle un matiz diferente a su producción.

“Para Siam esto es algo diferente a lo que hemos venido haciendo, pero ha sido muy especial. Es una canción de amor total, de pies a cabeza, con un ritmo ‘chicludo’ que promete”, aseguró Carolina.

El amor no sólo lo desbordan en las miradas que continuamente se hacen el uno al otro, si no que también permanece vigente en las letras de sus canciones, con las que buscan contagiar continuamente al público.

Además de promocionar su más reciente sencillo, Siam prepara el lanzamiento de su nuevo disco, el próximo 1 de noviembre.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas