Sábado, Septiembre 21 2019

.

Si Falcao no llega al Juventus entrará el ‘Chicharito’ Hernández

Según medios italianos si el colombiano Radamel Falcao no es fichado, la opción viable para la Juventus, sería el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. Esto se conocerá en las próximas 48 horas. La situación del ‘Chicharito’ Hernández podría cambiar en las próximas 48 horas. Esto lo afirma una publicación del diario La GazzetadelloSport de Italia, …

Si Falcao no llega al Juventus entrará el ‘Chicharito’ Hernández

Según medios italianos si el colombiano Radamel Falcao no es fichado, la opción viable para la Juventus, sería el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. Esto se conocerá en las próximas 48 horas.

La situación del ‘Chicharito’ Hernández podría cambiar en las próximas 48 horas. Esto lo afirma una publicación del diario La GazzetadelloSport de Italia, ya que el mexicano, jugador del Manchester Unites sería la segunda opción para la Juve después de Falcao.

En la publicación hecha este martes en el medio italiano afirman, “la Juventus mantuvo ayer contacto con el Manchester United, que está considerando la idea de dar en préstamo al 'Chicharito' Hernández. El mexicano tiene una ficha de 4 millones de euros netos y su carta es, sin duda, más fácil que la de Falcao

Es claro que se espera completar el equipo ofensivo con otro gran jugador que sabe cómo hacer valer a sí mismo en el área de penal", agregaron.

La Gazzetta describe que Hernández tiene una flexibilidad táctica que les permite hacer bien en el ataque. Así que ahora es un mano a mano entre él y Falcao.

Por lo tanto, en las próximas horas se definirá el futuro de Falcao o Hernández.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas