Miércoles, Diciembre 19 2018

.

“Si ELN libera secuestrados podría comenzar diálogo próxima semana”: Santos

El Presidente Juan Manuel Satos resaltó el gesto del ELN de no perpetrar acciones ofensivas para permitir el normal desarrollo del plebiscito el próximo domingo, tras afirmar que si esa organización libera a los secuestrados, la próxima semana podría anunciar el inicio de la fase pública de las negociaciones. “Hace 48 horas el ELN decretó …

“Si ELN libera secuestrados podría comenzar diálogo próxima semana”: Santos

El Presidente Juan Manuel Satos resaltó el gesto del ELN de no perpetrar acciones ofensivas para permitir el normal desarrollo del plebiscito el próximo domingo, tras afirmar que si esa organización libera a los secuestrados, la próxima semana podría anunciar el inicio de la fase pública de las negociaciones.

“Hace 48 horas el ELN decretó un cese al fuego unilateral. Yo quiero resaltar ese gesto del ELN. Y si libera a los secuestrados, la misma semana entrante podríamos anunciar que comienza la fase pública de las negociaciones, porque ya tenemos con el ELN el 50 por ciento de la negociación que es la agenda negociada”, indicó el Primer Mandatario, en una jornada pedagógica de paz en este municipio del Magdalena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas