Viernes, Abril 3 2020

.

Shock Fest Tigo abrió convocatorias para este 2014

El Shock Fest Tigo, ya abrió convocatorias para este 2014. Hasta el 9 de mayo los aspirantes podrán inscribirse en el evento que premia al ganador con la apertura de los premios Shock 2014. Dos ediciones, siete ciudades, cerca de mil quinientas bandas y más de cincuenta audiciones en vivo es lo que se podrá …

Shock Fest Tigo abrió convocatorias para este 2014

El Shock Fest Tigo, ya abrió convocatorias para este 2014. Hasta el 9 de mayo los aspirantes podrán inscribirse en el evento que premia al ganador con la apertura de los premios Shock 2014.

Dos ediciones, siete ciudades, cerca de mil quinientas bandas y más de cincuenta audiciones en vivo es lo que se podrá apreciar en el Shock Fest Tigo 2014 como una gran oportunidad en la industria musical nacional.

La convocatoria está abierta a músicos, artistas, intérpretes, bandas o proyectos que a nivel nacional no tengan más de 5 años de trayectoria, deben haber grabado máximo un LP (disco de larga duración, con más de 6 u 8 canciones); o un EP (disco corto, con menos de 6 canciones).

Agrupaciones como Hety and Zambo, Stereocuco, Obie P, Diamante Eléctrico, LosPetitFellas, Telebit, Revolver Plateado, Africali y Xavier Martinex, son algunas de las que han participado en este proceso proyectando sus carreras. 

La competencia comienza con una convocatoria en la que los participantes deben inscribirse, una vez recibidas y evaluadas las propuestas, Shock realizará una preselección de máximo cinco bandas. Posteriormente y a través de una sesión en vivo con los preseleccionados se presentará una etapa final en Bogotá y así se eligirá al ganador final del Shock Fest Tigo 2014.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas