Viernes, Junio 22 2018

Sharapova fue eliminada en los octavos de final en Australia

Demasiado cansada, con problemas de movimiento y de saque, Sharapova logró ganar el primer set,  luego llegó a ir perdiendo 5-0 en el segundo. Esta eliminación fue la segunda sorpresa del torneo, pues  Ana Ivanovic había derrotado a la estadounidense Serena Williams. Un poco frustada por ocho dobles faltas, Sharapova perdió contra la eslovaca Dominika …

Sharapova fue eliminada en los octavos de final en Australia

Demasiado cansada, con problemas de movimiento y de saque, Sharapova logró ganar el primer set,  luego llegó a ir perdiendo 5-0 en el segundo. Esta eliminación fue la segunda sorpresa del torneo, pues  Ana Ivanovic había derrotado a la estadounidense Serena Williams.

Un poco frustada por ocho dobles faltas, Sharapova perdió contra la eslovaca Dominika Cibulkova por 3-6, 6-4 y 6-1, entregandole el partido a la segunda oportunidad. Cibulkova se colocó por primera vez en los cuartos del Abierto de Australia.

La rival de la eslovaca Dominika, en cuartos de final será la rumana Simona Halep (11ª), quien derrotó a la serbia Jelena Jankovic  (8ª).

Con las derrotas de Serena Williams (1) y Sharapova (3), el camino se despeja para Victoria Azarenka, número dos del mundo y campeona del Open de Australia en las dos últimas ediciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas