Jueves, Diciembre 5 2019

.

Shannon de Lima se pronunció tras conocerse el nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez

La modelo venezolana hizo público en sus historias de Instagram, una fotografía del pie del bebé, la cual estuvo acompaña de una palabra y dos emojis.

Shannon de Lima se pronunció tras conocerse el nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Horas más tarde de que el futbolista colombiano James Rodríguez, anunciara el nacimiento de su segundo hijo, Samuel; su actual pareja sentimental Shannon de Lima, se pronunció a través de redes sociales.

La modelo venezolana se unió a la celebración a través de sus historias de Instagram, con una fotografía del pequeño pie del recién nacido, la cual acompañó con la palabra “Samu” y un emoji de corazón y enamorada.

De acuerdo con declaraciones públicas del periodista deportivo, Javier Hernández Bonnet, el volante del Real Madrid, habría alquilado un vientre y por lo cual, se había trasladado a Medellín desde finales de la semana pasada.

Seguidores de la pareja se siguen preguntando, si la venezolana aportó uno de sus óvulos para el procedimiento o si el bebé sería solo del colombiano.

Cabe recordar que el ’10’ de la selección, anunció el pasado 28 de octubre, el nacimiento de su segundo por medio de un post en Instagram, en el que se lee: “Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”.

Le puede interesar:

James Rodríguez sorprendió a sus fans con noticia del nacimiento de su segundo hijo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas