Martes, Septiembre 25 2018

.

Shakira vuelve a estar en forma tras su embarazo

La barranquillera Shakira aparecerá en la próxima edición de la revista Elle, en la cual será la portada, mostrando su recuperada figura tras haber dado a luz a su primer hijo, Milan Piqué. Las fotografías muestran una sexy estrella de rock con un look moderno y glamoroso que incluye un vestido del diseñador Anthony Vaccarello. …

Shakira vuelve a estar en forma tras su embarazo

La barranquillera Shakira aparecerá en la próxima edición de la revista Elle, en la cual será la portada, mostrando su recuperada figura tras haber dado a luz a su primer hijo, Milan Piqué.

Las fotografías muestran una sexy estrella de rock con un look moderno y glamoroso que incluye un vestido del diseñador Anthony Vaccarello.

Esta es la primera sesión de fotos en la que aparece Shakira luego de pasar su embarazo, aunque en varias oportunidades afirma que sigue trabajando en recuperar su figura.

En la entrevista que la prestigiosa revista le hace dice:  “Creo que si se pudiera demostrar la existencia de Dios, solo puede ser probada a través del amor. Incluso había perdido la fe, por un tiempo me estaba volviendo como agnóstica… y fue muy duro, porque yo siempre fui muy religiosa y durante unos años, tal vez por sonar tan cursi, no sentía el amor como si se suponía que era, empecé a pensar que no había Dios, y de repente me encuentro con Gerard y sale el sol”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas