Sábado, Junio 23 2018

Shakira prendió la fiesta en la final

El Estadio Maracaná de Rio de Janeiro fue el escenario en el que la cantante colombiana Shakira junto con otros artistas de talla internacional, interpreto la canción que logró un gran favoritismo durante el Mundial Brasil 2014, La La La. El show se llevó a cabo antes de la gran final entre Alemania y la …

Shakira prendió la fiesta en la final

El Estadio Maracaná de Rio de Janeiro fue el escenario en el que la cantante colombiana Shakira junto con otros artistas de talla internacional, interpreto la canción que logró un gran favoritismo durante el Mundial Brasil 2014, La La La.

El show se llevó a cabo antes de la gran final entre Alemania y la selección de Argentina, por lo que la barranquillera tuvo la responsabilidad de dejar a espectadores y jugadores con los ánimos elevados.

Así como en 2010, donde Shakira puso a todos a moverse al ritmo del Waka Waka, esta vez lo hizó con La La La, junto a al brasileño Carlinhos Brown.

La copa del campeón del mundo fue entregada por la presidenta de Brasil Dilma Rousseff y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas