Sábado, Noviembre 18 2017

.

Shakira invitó a “todo el mundo” a su Baby Shower

La cantante colombiana Shakira, aprovechó el cuarto de hora de su segundo embarazo para realizar una campaña con los niños del mundo, a través de Unicef. La embajadora de esta organización, realizará el World Baby Shower, un espacio donde todas las personas de todo el mundo podrán comprar un regalo para Shakira, Piqué o el …

Shakira invitó a “todo el mundo” a su Baby Shower

La cantante colombiana Shakira, aprovechó el cuarto de hora de su segundo embarazo para realizar una campaña con los niños del mundo, a través de Unicef.

La embajadora de esta organización, realizará el World Baby Shower, un espacio donde todas las personas de todo el mundo podrán comprar un regalo para Shakira, Piqué o el bebé que nacerá pronto.

Sin embargo, el dinero recaudado será donado con el fin de conseguir más vacunas para el pólio, el sarampión, adquirir más cobijas, ayuda terapéutica, kits de primeros auxilios y a otros productos que ayudarán a las personas de los países subdesarrollados.

La idea, ha hecho que varios personajes del mundo reacciones a favor de la campaña de la barranquillera, quien recibirá pronto a su segundo hijo. 

Finalmente, el mensaje de la colombiana a otras mujeres del mundo del espectáculos que estén embarazadas, para que organicen su propio baby shower y ayuden a recoger fondos para los niños de los países menos favorecidos.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas