Jueves, Junio 21 2018

.

Shakira inaugura su sexto megacolegio en Colombia

A finales de febrero llegaría a Cartagena la cantante Shakira para inaugurar el Megacolegio Pies Descalzos en la Loma del Peyé, faldas de la Popa. Para el 24 de febrero está prevista la entrega de la institución educativa que cuenta con 7.780 metros construidos en un lote de montaña y tiene capacidad para atender 1700 …

Shakira inaugura su sexto megacolegio en Colombia

A finales de febrero llegaría a Cartagena la cantante Shakira para inaugurar el Megacolegio Pies Descalzos en la Loma del Peyé, faldas de la Popa. Para el 24 de febrero está prevista la entrega de la institución educativa que cuenta con 7.780 metros construidos en un lote de montaña y tiene capacidad para atender 1700 estudiantes, sus familias y demás miembros de la comunidad, en los 55 espacios distribuidos en primera infancia, primaria, secundaria, aulas especializadas, comedor, biblioteca, zonas deportivas y un centro comunitario.

Shakira declaró, “Estamos muy contentos de poder colocar nuestros primeros ladrillos hacia la construcción de la escuela Pies Descalzos en Cartagena porque invertir en educación es precisamente lo que consideramos que puede romper las cadenas de la pobreza", y dijo además que "Cartagena, Barranquilla y todo Colombia es la más desigual del mundo, donde pocos tienen mucho y muchos tienen nada. La única forma de equiparar esto y de lograr la igualdad y romper con las cadenas de la pobreza y brindar oportunidades es la educación”.

La fundación Pies Descalzos ha inaugurado ya seis colegios en Cartagena y Barranquilla con el apoyo y donaciones de los seguidores de la cantante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas